Amanda, 39 años, Válor, Las Alpujarras.
Miriam, terapeuta, 41 años, Andalucía.
“Para mi Athaia ha sido una bendición hacer talleres y convivencia con ella, por todo lo que transmite desde su sabiduría y amor, con la dulzura y humildad que lo hace, por hacerte sentir la intensidad de lo femenino sin olvidar la parte masculina, por hacerme honrar a todo mi árbol genealógico y a mi misma y poner atención en lo sagrado que hay en mi, reconocerlo y vivirlo, un despertar de mi conciencia guiada por sus palabras de Amor. Eternamente agradecida.”
Bernardi, Alcalá la Real, Jaén.
Tara, 35 años, Andalucía
“Me aportó lo compartido porque gracias a ello, tengo más conciencia de mí misma, de mis pensamientos y de mis necesidades. Ha supuesto un renacer en un cierto modo, una nueva forma de conocerme y respetarme.”
Sonia, 29 años, Laroles, Alpujarras.
“Ha sido un enorme placer conocer a esta maravillosa mujer y poder compartir camino juntas, el viaje que me llevó de la mano con amor, fue realmente transformador. gracias nos amo.”
Andrea, 34, Alpujarras
“Me llevé mucho amor de todas, empatia y generosidad. Me hiciste reflexionar sobre muchas cosas de mi vida, y ayudar a comprender a mis padres y mi niñez. Soy algo más fuerte, pero aún con incertidumbres. Tu mirada y abrazos, cálidos y transparentes. Gracias por todo y por tanto. Deseo verte.”
Carmen, 68 años, Granada.
Wendy, terapeuta, Granada.
Maravilla, 57 años, Granada, España.
“Hice un acompañamiento con ella y su fuerza y amor me acompañaron a lugares muy oscuros y profundos. Me sentí sostenida por una mujer muy fuerte y muy tierna. Recomiendo sus acompañamientos.”
Rosa de Foc, Granada, Enero 2021
“Sus acompañamientos son sinceros y cálidos. Su ayuda se siente no solo en el plano sutil sino en el físico. Experimentalos cuando sientas que necesitas avanzar, te ayuda a encontrar tu camino.”
María Renuncio, Madrid, Diciembre 2020
“Me ayudó porque Cristina es una persona que transmite mucha Paz y Amor. Me enseñó que soy especial y única como mujer que soy. Y aprendí que quererme a mí misma, es más fácil de lo que pensaba.”
M. Teresa Mesa, 55 años, Alcalá la Real.
Perla Ydeses, Argentina.
Ana, Chiclana de la Frontera, Cádiz.
“Yo participo hace un tiempo de este Círculo de Manos de Mujeres desde Córdoba Argentina claramente en tiempos horarios distintos pero cada mañana de aquí de mi país lo primero que leo es el mensaje que nos compartes y en un ciento por ciento de los casos es muy cercano a las diversas situaciones que voy viviendo. Este círculo para mi es vivificante y sanador y una gran fuente de sabiduría y aprendizajes por eso honro cada mañana la posibilidad de estar en el grupo.”
Laura Urriche,Cosquin, Córdoba, Argentina.
Gracias Diosa, un gran abrazo”
Verónica Brazzetti, Italia.
Angeli, 51 años, Alcalá la Real, Jaén.
