La Voz de la Tribu

“Los ancianos dicen; El camino más largo que vas a tener que caminar es de aquí hasta aquí. Desde la cabeza hasta tu corazón. Pero también dicen que no se puede hablar a la gente como un líder a menos que haya realizado el viaje de regreso. Desde la parte posterior del corazón a la cabeza.”

Proverbio nativo

“Mi experiencia ha sido el comienzo de un camino donde empecé sembrando y a día de hoy me encuentro cosechando , he tenido muchos cambios en mi vida , tanto personal como emocional , me has ayudado mucho a cambiar mi visión hacia la vida , a entender a muchas personas y situaciones, a saber perdonar desde el corazón…son muchas cosas las que me lleve , me llevó y deseo seguir llevándome. Gracias, gracias, gracias.”
Amanda, 39 años, Válor, Las Alpujarras.
““Participe en el círculo de mujeres y fue una de las mejores experiencias de mi vida, el amor y la humildad con la acompaña María Cristina, hace que sea mucho más facil, te hace sentir contenida y apoyada. Aprendí muchas cosas gracias a su saber ancestral que me ayudaron a conectar con mi mestruación, los distintos arquetipos , mi lado femenino y masculino. Un trabajo Amoroso y a la vez tan profundo. Mil gracias por aparecer en mi vida.”
Miriam, terapeuta, 41 años, Andalucía.

“Para mi Athaia ha sido una bendición hacer talleres y convivencia con ella, por todo lo que transmite desde su sabiduría y amor, con la dulzura y humildad que lo hace, por hacerte sentir la intensidad de lo femenino sin olvidar la parte masculina, por hacerme honrar a todo mi árbol genealógico y a mi misma y poner atención en lo sagrado que hay en mi, reconocerlo y vivirlo, un despertar de mi conciencia guiada por sus palabras de Amor. Eternamente agradecida.”

Bernardi, Alcalá la Real, Jaén.

“Encontrar a Cristina ha sido uno de esos regalos que te da el universo. Cada vez que participó en un encuentro o actividad con ella termino revitalizada y empoderada. Es capaz de hacerme encontrar la raíz y situarme en una posición para tomar impulso en la consecución de mis sueños. Es un placer poder contar con ella como terapeuta y amiga. Entrar en conexión con Athaia es conectar con esa parte de nosotras que la cotidianeidad nos mantiene escondida, es descubrir un encuadre nuevo desde donde observar y participar de la vida.”

Tara, 35 años, Andalucía

“Me aportó lo compartido porque gracias a ello, tengo más conciencia de mí misma, de mis pensamientos y de mis necesidades. Ha supuesto un renacer en un cierto modo, una nueva forma de conocerme y respetarme.”

Sonia, 29 años, Laroles, Alpujarras.

“Ha sido un enorme placer conocer a esta maravillosa mujer y poder compartir camino juntas, el viaje que me llevó de la mano con amor, fue realmente transformador. gracias nos amo.”

Andrea, 34, Alpujarras

“Me llevé mucho amor de todas, empatia y generosidad. Me hiciste reflexionar sobre muchas cosas de mi vida, y ayudar a comprender a mis padres y mi niñez. Soy algo más fuerte, pero aún con incertidumbres. Tu mirada y abrazos, cálidos y transparentes. Gracias por todo y por tanto. Deseo verte.”

Carmen, 68 años, Granada.

“El proceso de Sagrado masculino con Athaia ha sido muy intenso, profundo, sanador, magico y equilibra todas tus estructuras y sacude tus entrañas. Con su acompañamiento impecable, constructivo, lleno de sabiduría y amor tus procesos serán bendecidos y equilibrados. Recomiendo desde mi centro a todos los seres a hacer el proceso de sagrado masculino y femenino con Athaia. Es una gran maestra de Vida.”

Wendy, terapeuta, Granada.

“Siento la necesidad de compartir contigo lo agradecida que me siento. Cuando comencé con el Sagrado Femenino descubrí una nueva forma de mirarme y de mirar-nos, como mujeres, dadoras de Vida, cuidadoras de la Tierra, de cuantos nos rodean y sobre todo de Nosotras mismas. Compartir contigo todo ese tiempo y experiencias me llenó de Alegría el Corazón, me siento honrada por haber tenido la oportunidad de seguir creciendo y valorarme porque desde que nuestros corazones se reencontraron pude ver que aquello que estaba buscando fuera ya estaba en mi. Tu mano tendida, tu corazón repleto de Amor y sin juicio y tu sabiduría me hizo recordar que todo está bien, todo suma, y que cada una de nosotras tenemos el poder de sostenernos unas a otras y Amarnos, en nuestras luces y en nuestras sombras. Que el Amor todo lo puede, y el primer paso es conocernos y amarnos a nosotras mismas. El camino no es recto, tiene altos y bajos, pero en nuestro corazón está la Luz que nos guía, y eso lo veo en ti, en cada encuentro. Eres Luz bella Athaia, María Cristina. Te abrazo”

Maravilla, 57 años, Granada, España.

“Hice un acompañamiento con ella y su fuerza y amor me acompañaron a lugares muy oscuros y profundos. Me sentí sostenida por una mujer muy fuerte y muy tierna. Recomiendo sus acompañamientos.”

Rosa de Foc, Granada, Enero 2021

“Sus acompañamientos son sinceros y cálidos. Su ayuda se siente no solo en el plano sutil sino en el físico. Experimentalos cuando sientas que necesitas avanzar, te ayuda a encontrar tu camino.”

María Renuncio, Madrid, Diciembre 2020

“Me ayudó porque Cristina es una persona que transmite mucha Paz y Amor. Me enseñó que soy especial y única como mujer que soy. Y aprendí que quererme a mí misma, es más fácil de lo que pensaba.”

M. Teresa Mesa, 55 años, Alcalá la Real.

“Es un lugar maravilloso de reconexión. Hice el Sagrado Masculino con Cristina en el 2020. Un espacio donde sanar heridas, bajo su mirada atenta, sabia y llena de amor y respeto. Pude destrabar viejos temas no resueltos con mi padre y entender y aceptar la energía yang que vive en mi! Honrar su legado en vez de sentirlo como una carga o un peso. Infinitamente agradecida!”

Perla Ydeses, Argentina.

“Mi testimonio del Círculo Manos de Mujeres por WhatsApp. Eternamente agradecida por tu servicio y creación del grupo. Sin duda un antes y un después cuándo conocí el círculo. Cada día me recuerda el poder que llevamos dentro todas y cada una de las mujeres. Gracias por tu labor.”

Ana, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

“Yo participo hace un tiempo de este Círculo de Manos de Mujeres desde Córdoba Argentina claramente en tiempos horarios distintos pero cada mañana de aquí de mi país lo primero que leo es el mensaje que nos compartes y en un ciento por ciento de los casos es muy cercano a las diversas situaciones que voy viviendo. Este círculo para mi es vivificante y sanador y una gran fuente de sabiduría y aprendizajes por eso honro cada mañana la posibilidad de estar en el grupo.”

Laura Urriche,Cosquin, Córdoba, Argentina.

“Ha sido un maravilloso viaje en mi sagrado masculino, descubrir que también ese fuego indómito no tiene que ser juzgado sino abrazado y estimulado a focalizarse en una única llama….una llama de amor y libertad y también de acción desde el cariño y el respeto….hacia mí misma en primis. Athaia con su voz dulce y armoniosa me ha llegado y ayudado a aceptarme un poquito más. Sus palabras además me han estimulado a una toma de conciencia de un masculino tóxico en la sociedad y en las palabras mismas que se pueden arreglar dándole más atención y comprensión.
Gracias Diosa, un gran abrazo”

Verónica Brazzetti, Italia.

“En ésta etapa de mi vida, agradecí y bendije la hora en la que conocí a María Cristina, (…) la invité a que participara en el Retiro que estaba organizando en unos meses y la experiencia no pudo ser más hermosa y sanadora para mí y para todas las mujeres que participaron. Si hay algo que no te deja indiferente es su don para sanar a través de la palabra, su manera amorosa de hablar y expresarse, sintiéndote acariciar por ellas, por sus canciones, danzas… Su presencia se siente cálida, sabia y cercana y a través de su trabajo llegas a conectar profundamente con el poder del corazón y la sanación. Me ha ayudado mucho a volver a conectar con lo sagrado en mí, con la sabiduría ancestral que creía olvidada, a honrarme y cuidarme, dándome el espacio y el tiempo que necesito para Ser y desde ahí abrirme a la vida, al momento presente, a los demás. Una experiencia única, que recomiendo muchísimo a todas las mujeres, sea cual sea su edad. Todas deberíamos permitirnos Ser y con Athaia, estás en las mejores manos. Eternamente agradecida, hermana.”

Angeli, 51 años, Alcalá la Real, Jaén.